No te preocupes exuberante, son vacaciones. Este invierno con familiares y amigos es un momento para celebrar, y el alcohol suele estar presente en las reuniones festivas, pero para aquellos que buscan comenzar temprano en el austero enero o tal vez simplemente están considerando pasar las festividades sin alcohol, tenemos lo último. opción . Sprite acaba de lanzar un nuevo sabor de refresco sin cafeína: Vanilla Frost.
Sprite está haciendo todo lo posible en esta temporada navideña y ofrece una línea llena de brillo festivo. El nuevo sabor Vanilla Frost llega caliente después del regreso de Winter Spiced Cranberry. Vanilla Frost le da un toque de edición limitada al clásico refresco de lima-limón con una suave infusión de vainilla y un sutil toque especiado. Mientras tanto, Winter Spiced Cranberry combina especias cálidas con sabores picantes de arándano, brindando un sorbo de temporada que seguramente brillará.
Vale la pena señalar que Sprite Vanilla Frost se introdujo en 2019 como un sabor de bebida de fuente, pero esta será la primera vez que se ofrecerá como bebida fuera de las instalaciones en todo el país. El nuevo sabor de refresco estará disponible en latas de 12 onzas y en botellas de 20 onzas y probablemente llegará a los estantes en diciembre en Kroger y otras tiendas Kroger como Ralph's, Mariano's y Smith's.