Los nuevos sabores sin azúcar son simples bebidas energéticas

Bienvenido de nuevo a la serie Bebida de la semana de FTW. Aquí registramos y evaluamos principalmente cervezas, pero nos gustaría ampliar este ámbito a todas las bebidas (o alimentos) que combinan bien con el deporte. Sí, incluso whisky de masa para galletas.

Al principio le tenía un poco de miedo a Red Bull. Por supuesto, esto era 2002 y me acababan de diagnosticar un soplo cardíaco que me impidió correr a campo traviesa en la universidad (nada bueno, claro está). En el fondo de mi cerebro tenía miedo de que la cafeína pudiera provocarme un cortocircuito, provocarme palpitaciones, lo que fuera.

Esto fue, por supuesto, una estupidez. Red Bull puede ser pionero en el mercado de bebidas energéticas, pero no es demasiado energético. Los 80 miligramos de cafeína por lata resultan extraños en comparación con las cargas de 300 miligramos de competidores como Rockstar o C4, a pesar de que vienen en porciones más grandes.

Esto trasladó mis preocupaciones sobre Red Bull a otra parte; según su contenido calórico. Cuando tenía poco más de veinte años, cambié la Coca-Cola normal por Coca-Cola Light porque me di cuenta de que ya no tenía el metabolismo para consumir medio kilo de azúcar todos los días sin derramarla sobre mis pantalones cargo o superar los límites de lo que podía hacer incluso cuando tenía 80 años. era. camisa que encontré en la tienda de segunda mano esa semana. Durante mucho tiempo, Red Bull solo tuvo una opción sin azúcar, y era el clásico sabor SweetTarts triturado.

Finalmente llueve en ese desierto. Red Bull presentó nuevas opciones sin azúcar este verano, un sabor de bebida energética de reserva (sandía) y un nuevo giro que no había visto antes (fresa-albaricoque). Juntos prometen una sacudida junto al café sin la vergüenza de dejar caer cuatro Splendas en una taza.

Entonces, ¿estos Red Bull nuevos y más lujosos están reinventando el género? ¿O son las monstruosidades con sabor artificial, ligeramente ácidas y totalmente golpeables que hemos llegado a amar y apreciar? ¿O son realmente malos?

Bueno, sólo hay una manera de saberlo.

Sandía: A

Huele y se ve exactamente como se esperaría de una bebida energética de sandía; como dulces y rojo neón. Obviamente, tiene valor tener sabores que sean fieles a la fuente, pero cuando se trata de comenzar bien el día con cafeína y taurina, no busco sabores orgánicos del jardín. Quiero una bebida que sepa como si alguien hubiera mezclado un montón de gomitas agrias.

Red Bull lo supera por completo en esa métrica. El dulzor aquí es total, a pesar de la dependencia de los sucedáneos del azúcar. Hay una acidez suave y picante que lo elimina antes de que se vuelva abrumador, brindándote un equilibrio agradable que te hará volver por más.

Eso es todo lo que hay que hacer. El dióxido de carbono ayuda a mejorar el equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Es exactamente lo que esperaba.

Albaricoque Fresa: A-

¡Surge un nuevo retador! El albaricoque es una fruta terriblemente subestimada en la industria de las bebidas, especialmente una que continuamente intenta convertir la maracuyá en algo a pesar de que sabe a goma vieja.

Esto también huele y se vierte familiar, aunque en lugar de caramelo, todo esto es Fanta de fresa. El líquido rosa brillante es a la vez inquietante y reconfortante, y tengo que reconocérselo al científico alimentario que utilizó los colorantes para esta ronda de bebidas sin azúcar. Se ven geniales.

El sabor, al igual que el olor, es mucho más a fresa que a albaricoque. Pero hacia el final se obtiene ese sabor a melocotón, que le da un toque agradable al final de un simple sorbo. No hay ácido cítrico calmante para equilibrar las cosas aquí, por lo que te volverás dulce antes de que haya un poco de albaricoque terroso para completar las cosas.

Bebí sandía y albaricoque fresa seguidos en una mañana sin café y, sinceramente, me sentí bastante bien. 160 miligramos de cafeína son mis favoritos: lo suficiente para iluminar mis ojos, pero no lo suficiente como para rechazar otra bebida energética, refresco de cola o lo que sea más tarde.

No estoy seguro de si entra dentro del título de "alas", pero estoy menos cansado y no estoy nervioso. Siento que tuve la hora extra de sueño que me perdí cuando me desperté a las 4 a. m. para pensar si alguna vez le agrado a la persona que me gusta de la secundaria, y estaba demasiado inconsciente para darme cuenta.

Creo que la respuesta es que sí. Nunca lo sabré. Bebe Redbull.

¿Lo bebería en lugar de un Hamm?

Este es un mecanismo de aprobación/rechazo en el que comparo lo que bebo con mi cerveza base barata. Ése es el recurso del país de las aguas celestes, el de Hamm. Así que la pregunta que hay que responder es: ¿bebería los nuevos sabores sin azúcar de Red Bull sobre una lata fría de Hamm's en un día normal?

Lo bebería de camino al portón trasero para asegurarme de estar alerta para los ocho Hamm que beberé antes de UW-Platteville y Wartburg, te lo puedo asegurar.

Subir