La nueva mascota del Pop-Tarts Bowl es asquerosa

El Pop-Tarts Bowl fue muy divertido el año pasado. ¿Aterrador? Por supuesto. Es justo decirlo. La mascota Pop-Tart es un horror del más alto nivel. Algo así no debería ser correr con brazos y piernas. Puede que tampoco sea comestible. Como, chicos. De hecho, se comieron la mascota Pop-Tart. Eso es salvaje.

EL BOWL MÁS POCO SERIO: Así debería ser cada juego de bolos

Pero estoy divagando. Lo que realmente vine a hacer aquí esta mañana fue quejarme. Específicamente sobre el nuevo sabor que se introduce en el juego de bolos.

Este año el cuenco lucirá un poco diferente. Hay tres Pop-Tarts ahora en lugar de uno. Ya conocíamos los dos primeros sabores: Wild-Berry y Hot Fudge Sundae. Ya son bastante duros como están. La clásica fresa hubiera sido una opción mucho mejor que cualquiera de las dos, pero da igual. Está bien.

Todavía había espacio para un gusto más. En lugar de tomar la decisión, el Pop-Tarts Bowl ha optado por revivir uno que te cuajará el estómago por completo después de comerlo: Cinnamon Roll.

Chicos, no puedo ocultar mi disgusto.

Sé que probablemente esta sea una buena elección. Hay personas (¡paganas!) que disfrutan de las Pop-Tarts con rollo de canela. Lo siento, pero esa gente se ha vuelto loca. Esa no es una buena tarta pop. La única razón por la que pensarías eso es la nostalgia.

Sin embargo, eso no funciona aquí. No hay suficiente nostalgia en el mundo. Lo cálido y difuso no está presente aquí. Sólo asco. Asco por la falta de sabor a fresa en estas selecciones.

Es una pena. Alguien tiene que comerse estas monstruosidades. Por suerte no será ninguno de nosotros. Pero perdón por los jugadores que tienen que someterse a esto.

Te mereces algo mejor.

Subir