Este es el peor sabor de Pocky, según nuestra prueba de sabor.

El primer sabor de Pocky lanzado en 1966 fue el chocolate, sencillo pero delicioso. Hoy en día hay más de 50 sabores disponibles y Pocky tiene una historia de casi 60 años y se ha ganado su estatus como un snack clásico de culto. Con una gama tan amplia de sabores, es inevitable que no aciertes de vez en cuando. En nuestro ranking de una docena de sabores de Pocky, el que lamentablemente se quedó corto para nosotros fue el de vainilla salada.

Anuncio

A primera vista, este sabor está cubierto por una capa de cristales transparentes que se cree razonablemente que son sal. Sin embargo, después de probarlo, nuestro crítico descubrió que los cristales no imparten ningún sabor salado y son principalmente un elemento decorativo. Desafortunadamente, esto sólo deja en la boca el simple y aburrido sabor a crema de vainilla. En general, este sabor de Pocky realmente podría beneficiarse de un contraste salado con la capa dulce normal. En un video publicado en Hey It's Honeysuckle, autor de libros de cocina y canal de YouTuber Dzung Lewis, Lewis moja el palito de galleta con un poco de su propia sal e informa resultados positivos. Entonces, si está dispuesto a arreglarlas un poco, vale la pena probar las vainas de vainilla saladas de Pocky, pero le recomendamos cambiarlas por el coco Pocky, que obtuvo el primer lugar en nuestra clasificación.

Anuncio

Salty Vanilla falló, pero Pocky sigue siendo un regalo esencial

En 2019, Pocky obtuvo el récord mundial Guinness por la marca de galletas con chispas de chocolate más vendida en el mundo. La golosina incluso tiene su propio día, el "Pocky Day", que se celebra el 11 de noviembre porque la fecha numérica se asemeja a cuatro palitos de Pocky seguidos. Es un snack amado en todo el mundo por su satisfactorio sabor, su conveniente empaque y diseño, y la sorprendente y deliciosa variedad de sabores disponibles. La empresa detrás de Pocky, Glico, tiene una larga e interesante historia en la producción de delicias japonesas. El primer producto que elaboró ​​debutó en 1921 y se comercializó como un caramelo nutricionalmente saludable. Desde entonces, Glico ha producido cosas como helados, barras de chocolate, pudines, curry, leche y más.

Anuncio

Tan versátiles como su empresa matriz, las galletas Pocky son más que una delicia, pueden usarse como un reemplazo comestible de los palitos de cake pop. También son el agitador perfecto sin desperdicio para un lujoso café con leche o chocolate caliente, una excelente adición a un helado o un bocado dulce en una tabla de embutidos. Aunque definitivamente nos saltamos el Pocky de vainilla salado, la gran selección de sabores disponibles en todo el mundo significa que realmente hay un Pocky para todos.

Subir