Holy Cow gana gran concurso nacional con un toque creativo diferente
Por tercer año consecutivo, un sabor del querido Holy Cow Ice Cream Café de North Shore ganó el máximo honor de la industria en un evento nacional de helados. El Pistachio Baklava del proveedor de helados, una mezcla que contiene caramelo de pistacho tostado y trozos de masa filo crujiente en una base de mantequilla de pistacho con infusión de miel, fue nombrado el sabor del año de la región noreste en la convención anual ConeCon de la Asociación Norteamericana de Helados.
Desde que se unió al menú creativo y ecléctico a principios de este año, Pistachio Baklava se ha convertido rápidamente en un éxito de ventas, superado solo por Ritzy AF (que ganó el premio al sabor norteamericano del año 2022). el sabor está disponible por cucharada o en pintas en las tiendas minoristas de Gloucester, Peabody y Dennisport (la ubicación de Salem está cerrada durante el invierno).
"Sabíamos que teníamos algo especial tan pronto como lo agregamos a nuestro menú", dijo Mike Schifino, fundador y director creativo de Holy Cow.
La asociación también honró a Holy Cow con el premio Grand Master Ice Cream Maker, una distinción poco común otorgada a las tiendas que demuestran excelencia sostenible.
"Estoy encantado de unirme a un grupo tan prestigioso de creadores de toda Norteamérica", dijo Schifino.
El año pasado, Holy Cow's Jackpot ganó el premio al sabor del año en la región noreste por su combinación de una base de helado de caramelo salado y trozos de corteza de galleta Biscoff caramelizada hecha en casa.
Fundada en 2014, Holy Cow se ha hecho un nombre por su compromiso con la calidad, las mezclas caseras y su enfoque único y a veces caprichoso para crear sabores como pan de maíz con mantequilla integral y Eazy Peazy, un helado de cuajada de limón con trozos de barras de limón caseras (ganadora del tercer lugar el año pasado).
"Estoy muy orgulloso de todo nuestro equipo y agradecido por todos nuestros leales seguidores", dijo Schifino.
Holycowicecreamcafe.com