La cápsula Nespresso Single Origins con el mejor sabor
Parte de la diversión de usar una máquina Nespresso es experimentar con diferentes sabores de cápsulas de café. Nespresso tiene una gama de cápsulas que van desde ediciones limitadas o sabores de temporada hasta las queridas cápsulas Napoli de alta intensidad de la marca. Las cápsulas Master Origins de la marca encapsulan los combustibles del café de un destino específico. Hay muchas cápsulas (y países) para elegir. Sin embargo, si no sabe por dónde empezar, pruebe el Nespresso de origen único favorito de Tasting Table: Master Origins Peru Organic.
Anuncio
Esta versión particular del café de origen único se ubica como nuestra favorita por su sabor robusto y nivel de intensidad media, que ronda un seis sobre 10, según el sitio web de Nespresso. La marca describe el café con matices de cereales suaves y tostados, así como de frutas. Estas notas de cata tienen mucho sentido, dada la naturaleza del café peruano; Los granos del país son conocidos por sus suaves notas de sabor que resultan de meticulosos patrones de cultivo, ya que muchas variedades de café peruano se cultivan a gran altura y aprovechan los paisajes del país. El café peruano de especialidad de Nespresso refleja la atención al detalle del país, ya que las vainas producen una infusión con mucho cuerpo y robusta, con un sabor fuerte y distintivo.
Anuncio
Las monodosis de café peruano de Nespresso son perfectas para los amantes del café complejo y de concentración media
Una vez que pruebes las cápsulas de café orgánico Master Origins Perú de Nespresso, debería ser fácil entender por qué son el número uno en la lista de la Mesa de Degustación. Por ahora, considere el perfil específico y las notas de cata de la variedad. Según el sitio web de Nespresso, estas cápsulas de origen único se ubican justo por encima de la línea media en cada una de las cuatro métricas del café de la marca: amargor, acidez, tueste y cuerpo. Las vainas peruanas de origen único alcanzan una puntuación de tres sobre cinco en cada escala. Eso significa que el café resultante tiene un sabor completo y equilibrado, pero nunca escatima en sabor. Tiene la cantidad justa de todo para que ninguna característica domine a las demás.
Anuncio
Asimismo, el café tiene la cantidad justa de dulzura y frutosidad, gracias a su sabor a ciruela, según las clasificaciones de la Tasting Table. Por lo tanto, cuando beba café, es posible que desee disfrutarlo como un espresso en lugar de un café con leche o un capuchino a base de leche. Debido a que el café es fuerte, pero de intensidad media, un espresso normal resalta el máximo sabor. De esta forma no tendrás que preocuparte de que la leche entorpezca el sabor de tu Nespresso.